martes, 16 de octubre de 2012

Me sobra

Bueno pues el comentario de esta semana trata de algo que nos sobre en nuestra casa. En mi caso no es que sobre mucho... Pero bueno algo si que sobra, me sobra un reloj de pared que hace ya un tiempo que no utilizamos y esta ahí como cosa perdida, no es gran cosa, pero algo es algo o almenos eso pienso yo.
La finalidad con la que estamos poniendo este comentario es que otras personas que necesiten algo que no tengan y que alguien que le sobre o ya no le de uso a algo quiera dar ese objeto gratuitamente a alguna persona que lo necesite. Esto me parece muy buena idea, ya que con el tema de la crisis hay personas que no pueden tener algun objeto que necesiten y es muy solidario desde mi punto de vista que otras personas lo den a las que lo necesitan realmente. Espero que esta iniciativa sea algo de mucha utilida para muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario