martes, 16 de octubre de 2012

Me sobra en Medina Sidonia

     Bueno, pues este comentario va sobre la solidaridad en tiempos de crisis, y también sobre el grupo de Facebook que tanto yo como otros de mis compañeros vamos a hacer. En dicho grupo, llamado "Me sobra en Medina Sidonia", se irán poniendo cosas que nos sobren y que estemos dispuestos a dar sin ninguna remuneración. Además, nosotros seremos solo el principio, nosotros daremos los primeros pasos en el grupo, pero la idea es que todo el aquel que pueda desprenderse de algo lo escriba en el grupo y que otras personas que necesiten dichos productos las adquieran.
      Hay que decir que cuando te dispones a pensar que es lo que te sobra no se te ocurre nada, no piensas que tienes cosas que no te sirven. Pero, cuando te pones a analizar bién, siempre hay algunos objetos que llevan en un armario, sotano o garaje mucho tiempo y que no hacen nada allí.
      Yo, en mi caso, seguro que se me iran ocurriendo mas cosillas que me sobren, pero por ahora he pensado en una cartera y una mochila escolar. Se que no es mucho, pero espero ir encontrando mas cosas. Y sobre todo espero que esto que estamos organizando sirva para ayudar a la gente, porque creo que es una buena idea, y no se sabe cuando se puede necesitar un poco de solidaridad de parte de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario