martes, 2 de octubre de 2012

el primer comentario del curso

En este primer comentario, teníamos dos opciones para hablar sobre algo, la primera opción era hablar de un powerpoint sobre la utilización de niños de países pobres en los trabajos laborales y las torturas de dichos países, la otra opción era hablar sobre un anuncio de Cáritas que fue regalado por un gran publicista madrileño.
He decidido hablar mejor sobre la primera opción, es decir, sobre la explotación de niños de corta edad en países pobres y la tortura a personas cortandole miembros como manos, dedos o piernas. En ese powerpoint se podía observar la mala vida y situación que pasa toda esa población por tal de sobrevivir mandando a esos niños a trabajar en trabajos de un alto peligro laboral, causando muerte a la mayoría de ellos, en vez de  llevarles a la escuela para formarse y tener un buen futuro consiguiendo un trabajo para no caer en la miseria y darle un buen futuro a sus hijos.
Todo esto se esta realizando en España, pero a diferencia de ellos, nosotros tenemos una educación pública en el que constantemente se realiza modificaciones para ahorrar dinero y dárselo a la iglesia. Todo esos recortes realizados en educación, ponen en juego nuestro futuro profesional y si seguimos asín, nuestra educación pasara a ser privada, como en los países pobres, acabando en la miseria los mas necesitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario