martes, 9 de octubre de 2012

Comentario sobre beber agua

Bueno, pues yo antes de leer esta entrevista del Dr. Rufilanchas creía lo mismo que la mayoría de las personas, creía que cuanto más agua bebiese mejor. Al leer la entrevista he observado todo lo contrario, hay que beber agua, pero solo cuando se tenga sed, que es la que el cuerpo únicamente necesita. Después de leer la entrevista lo he buscado en Internet, y es cierto, también he leído que es más fácil sufrir una sobrehidratacion que una deshidratación. Yo nunca habría pensado esto, y de no haber leído esta entrevista seguiría bebiendo toda el agua que me fuese posible. Creo que todo eso que se dice de beber  más de 2 litros de agua es solo una táctica para que los proveedores de agua obtengan mayores beneficios. Creo que sería bueno que todo el mundo supiese esto, ya que hay muchas personas que creen que hay que beber mucha agua, y no saben que hasta cierto punto eso les puede ser un perjuicio para su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario