martes, 6 de noviembre de 2012

Bueno pues el comentario de esta semana era que un profesor y algún familiar publicasen en la página de facebook algo que les sobrase. Yo he pedido a mi hermana y a la profesora de religión que si me podían hacer el favor de publicar algo que les sobrase a ellas en la página del facebook.
Mi hermana '' Judith de paterna '' ha publicado el comentario en la página y ha ofrecido unos tacones que tenía que ya no le daba uso y que ve mejor que los tenga alguien que los pueda necesitar ya que ella no los necesita.
La profesora de religión no habrá podido publicar el comentario en el facebook y, por tanto, no puedo poner aqui lo que ella iva a ofrecer.
Espero que las cosas que vallan publicando en la página del facebook '' Me sobra en Medina Sidonia '' vallan siendo de mucha ayuda para aquellas personas que necesiten algo y puedan encontrarlo en esta página, y que poco a poco valla siendo de ayuda a más y más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario