martes, 6 de noviembre de 2012

Admisión al grupo de Facebook


El quinto comentario de este curso trata sobre el grupo de Facebook. La tarea de esta semana consistía en dar a conocer un poco más el grupo de Facebook que hemos creado con la intención de donar aquello que nos sobra en casa y que puede que otra persona necesite su uso.En este comentario tenemos que escribir como convencemos a dos personas para unirse al grupo (un familiar y un profesor).
El familiar que escogí fue mi prima Maripaz la cual le dije que me tenía que hacerme un favor y especialmente a los demás. Le expliqué lo que consistía el grupo y cual era el objetivo del grupo y ella aceptó encantada.
El profesor que me tocó fue Miguel Roa (tuve suerte de que me tocara ya que no le tuve que explicar lo del grupo) pero si lo tuviera que convencer le diría que es un trabajo de proyecto integrado en el cual el objetivo sería mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.
El siguiente trabajo que tuvimos que hacer era completar el ultimo comentario con un amigo de nuestro instituto y otro del instituto Sidón.
Encina Gutiérrez Ruiz como participante de nuestro instituto que le conté la iniciativa que teníamos y aceptó encantada.
Cristian León  como participante del otro instituto, este me lo encontré por casualidad en la biblioteca y le pregunte que si le habían dicho la iniciativa que hemos tenido los alumnos de 1º de bachillerato y el se ofreció a participar.
Este grupo ya ha empezado a funcionar porque somos bastantes personas y cada vez seremos más.


P.D. ESTOY ESPERANDO A QUE ACEPTEN Y PUBLIQUEN ALGO QUE LE SOBREN.(Ya le he dicho que se aligeren)

No hay comentarios:

Publicar un comentario