martes, 13 de noviembre de 2012

   Bueno, el trabajo de estas dos semanas consistía en agregar a cuatro personas al grupo de Facebook: un profesor, un familiar, un alumno del San Juan y un alumno del Sidón.
   Lo del profesor no me fue muy difícil convencerlo, a diferencia de otros que si han tenido mas problemas, ya que el profesor es mi hermano. Lo que me ha resultado difícil es encontrar a alguien del Sidón, ya que a penas conozco gente allí. En cuanto al alumno del San Juan, se lo dije a Alejandro Ortega, que subirá un comentario esta tarde (o eso espero), y mi familiar mi otro hermano, pero no ha podido hacerlo aun.
   Ya que la intención no es suficiente, les insistiré en estos días. En general, parece que empieza a funcionar el grupo, de hecho, a mi hermano Antonio ya le han pedido la bicicleta que ofreció. Parece que esta iniciativa de la que al principio no estábamos muy seguros empieza a tomar rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario