martes, 12 de marzo de 2013

Comentario Performance

Bueno pues el comentario de esta semana trata de nuestra experienccia con el tema de la performance... Cuebto la mía: El primer día que Miguel nos dijo que tendríamos que hacer eso me pareció una idea malísima y creía que yo nunca haría algo así. Poco a poco se iva acercando el día y ya tenía que buscarme la ropa... Una vez que tuve la ropa buscada y demás cambió un poco más mi forma de pensar, el día que empezamos a ensayar en el colegio ya estaba más de acuerdo y conforme vi que nos iva saliendo bien el ensayo iva cojiendo más confianza. Cuando llegó el día que tuvimos que actuar la verguenza que creía que iva a tener había desaparecido por completo. Haber hecho la performance me ha ayudado a vencer a la verguenza y creo que nunca olvidaré esta experiencia única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario