miércoles, 13 de marzo de 2013

COMENTARIO DE LA PERFORMANCE

Como cada año , en la asignatura de proyecto integrado, a mediados del segundo trimestre los alumnos de primero de bachillerato representan en el patio una performance sobre un tema concreto. Bien,este año nos tocó a nosotros y el tema sería la vida de San Juan de Dios.Desde el primer trimestre comenzamos a preparándonos y escogimos un personaje yo escogí a un monje.Tras comentarnos, Miguel Roa,lo que íbamos hacer, me fundementé en personas que ya lo habían hecho y me dijeron que sería una experiencia inolvidable y ahora que he hecho la performance es verdad.
Parece que la mayoría ha cambiado de opinión tras haber hecho la performance.
Al principio pensé que sería muy difícil hacer el traje ya que mi madre no pudo ir a la reunión pero al final lo solucioné porque mas o menos mi tía sabía hacerlo pero no sabía que no había que prolongarlo hasta mi altura y que solo había medio patrón pero al final salió perfecto.
Los monjes también nos tuvimos que aprender el padre nuestro en latín, el cual todavía me acuerdo y creo que será difícil olvidarlo porque fue una experiencia muy bonita.
El día de ensayo general salió un "churro" pero al final en la actuación salió muy bien.
Yo creo que fue una experiencia inolvidable para todos y lo que destaco fueron las felicitaciones de todos los que vieron la performance.


PD:PERDÓN MIGUEL NO SE SUBIÓ YA QUE SE ME FUE EL INTERNET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario